Regiones

Hasta 500 millones de pesos por responsables de masacres en el departamento de Nariño

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, estos hechos están relacionados principalmente por la disputa en el control del narcotráfico y las rentas ilícitas en el departamento.

Masacres en el departamento de Nariño . Foto: Twitter @Diego_Molano

Masacres en el departamento de Nariño . Foto: Twitter @Diego_Molano(Thot)

Tras un consejo de seguridad realizado en Tumaco, Nariño, luego de los cuatro hechos violentos que dejan 11 personas muertas relacionados con confrontación entre las bandas de los 'Contadores' y 'Oliver Sinisterra’, se ofreció una recompensa de hasta 500 millones de pesos por su captura.

De acuerdo con el ministro de la Defensa, Diego Molano, estos hechos están relacionados principalmente por la disputa en el control del narcotráfico y las rentas ilícitas en el departamento.

Es por eso que detrás de un análisis, se tomó la decisión de ofrecer una recompensa por los principales cabecillas como ‘El Gringo’, cabecilla de la banda 'Oliver Sinisterra' y alias ‘Mario 40’, cabecilla de los Contadores, por quienes se ofrece hasta $200 millones.

Asimismo, por alias ‘Albeiro’ de la Oliver Sinisterra y por alias ‘Uriel’ de los 'Contadores', se ofrecen hasta $100 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad