Regiones

Hay nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Se trata de Juan Carlos Rincón, economista de la Universidad de la Javeriana y especialista en Alta Gerencia.

Juan Carlos Rincón/ Cámara de comercio

Juan Carlos Rincón/ Cámara de comercio(Thot)

Juan Carlos Rincón, quien es economista de profesión se convirtió en el nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Esta elección se debió a que durante los siete meses anteriores estuvo bajo ese cargo  mientras se realizaba la elección, pero logró obtener buenos resultados. Además, que  la junta directiva no escogió a ninguno de los cuatro participantes.

Es decir, desde el 9 de abril se dieron a conocer cuatro de los preseleccionados para  asumir este cargo y eran los siguientes:  Juan Diego Rojas, director de Core School of Managment; Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander; Néstor Fabián Santos Nova, docente de posgrado de la Universidad Industrial de Santander, y Juan Hernando Puyana Valdivieso, director de la Comisión Regional de Competitividad de Santander.

Puede leer: En Piedecuesta se han registrado 25 homicidios en el 2021

No obstante,  la junta directiva realizó varias entrevistas, socializaciones y votaciones, pero, no se llegó a ningún acuerdo. 

Por lo anterior, incluyeron a Juan Carlos Rincón, quien hoy, 25 de octubre, se convierte en el presidente de la Cámara de Comercio. 

Lea también: La "anomalía" que denuncian oferentes para no ganar licitaciones en Santander

"Se estudiaron diferentes propuestas y teniendo en cuenta su desempeño en diferentes unidades de la Cámara como vicepresidente, su calidad humana, su conocimiento, el aporte que le ha hecho a la entidad y los resultados de los casi siete meses que ha ejercido el cargo, la Junta Directiva decidió cumpliendo con la votación exigida por la Ley nombrar a partir de la fecha con contrato a término indefinido al Doctor Juan Carlos Rincón Liévano", dice el comunicado. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad