Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hernando de la Espriella renuncia a sus aspiraciones a la gerencia de Telecaribe

El hoy excandidato había sido uno de los más cuestionados por la experiencia que había aportado en su hoja de vida para el importante cargo.

Hernando de la Espriella había establecido que mantendría sus aspiraciones hasta el final del proceso de escogencia de gerente del canal regional Telecaribe. Foto: https://www.telecaribe.co/

Pese a que el abogado cordobés Hernando de la Espriella había establecido que mantendría sus aspiraciones hasta el final del proceso de escogencia de gerente del canal regional Telecaribe, el pasado 12 de julio pasó una carta dirigida al presidente de la Junta Administradora Regional, Nemesio Rois Garzón, en la que renuncia a la convocatoria.


 

Muy respetuosamente me dirijo a usted con el fin de manifestarle mi decisión de retirar mi nombre de la convocatoria que actualmente se surte para seleccionar el gerente en propiedad del canal Telecaribe”, se expresa en la carta.

Cabe indicar que, Hernando de la Espriella, había sido uno de los aspirantes más cuestionados en desarrollo de este proceso. Por un lado, se había generado polémica porque decidió entrar a la convocatoria siendo gerente encargado del canal, pese a que había asegurado que para estos fines se había nombrado un gerente ad hoc y por otra parte, las certificaciones que había aportado en su hoja de vida.

Una de las certificaciones la entregó el canal local Nortevisión de Montería, empresa que según soportes de la Cámara de Comercio, adquiere vida jurídica en el año 2010. Sin embargo, en dichos certificados se validaba experiencia del abogado cordobés de periodos 2002-2004.