Regiones

Hijos de concejal de Bucaramanga fuera de peligro tras accidente

El vehículo en donde iban los hijos y la mamá de la concejal Silvia Moreno tuvo pérdida total.

Hijos de concejal de Bucaramanga se accidentaron. Foto:

Hijos de concejal de Bucaramanga se accidentaron. Foto:(Thot)

En la avenida La Rosita con Carrera 25 se originó un accidente, al parecer, porque una mujer de 21 años omitió un pare, lo que ocasionó un siniestro vial con otro vehículo en el que iban la mamá y dos hijos de la concejal de la Liga Anticorrupción, Silvia Moreno. 

Cerca de cinco horas permanecieron los hijos y la mamá de la concejal en centros asistenciales, para verificar que no tuvieran nada de gravedad, sin embargo, fueron dadas de alta sin ninguna novedad. 

"Mis hijos se movilizaban en el carro Spark , el carro era conducido por mi mamá, estaban también con una tía, ellos están bien, duraron hasta las 5 de la tarde en observación, solo hubo daños materiales, el vehículo es propiedad de una hermana". 

Moreno explicó que la joven que omitió el pare en la carrera 25 fue porque, aparentemente , tuvo que acelerar para evitar un atraco. 

"Yo estaba en una plenaria del Concejo,  recibí la llamada  de la clínica porque me dijeron que tenía que llevar los carnet de mis hijos, uno tiene 15 meses y el otro de tres años"

El vehículo que dio varias vueltas en la avenida La  Rosita  tuvo pérdida total . 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad