Regiones

Hombre fingió estar secuestrado para no ir a su propia boda

El insólito hecho ocurrió el fin de semana pasado en Pitalito, Huila.

Hombre fingió estar secuestrado para no ir a su propia boda. Foto: Pixabay

Hombre fingió estar secuestrado para no ir a su propia boda. Foto: Pixabay(Thot)

Aunque el caso parece ‘de película’, sucedió en la vida real. Un hombre de 55 años fingió estar secuestrado para no asistir al ‘día más feliz de su vida’, o al menos al de quien iba a ser su esposa.

Según informó el comandante de la estación de policía de Pitalito, Néstor Vargas, “después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud".

El día de la boda, las autoridades recibieron una llamada por parte de amigos de la supuesta víctima, quienes aseguraban que el hombre “había sido abordado por dos sujetos en motocicleta  y con armas de fuego, quienes lo habrían secuestrado”.

Ante la situación, autoridades locales cerraron las principales vías de acceso al municipio, y junto al Gaula, la unidad de la Policía especializada en la lucha contra el secuestro, se activó la búsqueda y rescate.

Tras ser localizado, el hombre manifestó no saber nada sobre el supuesto secuestro y, por ahora, se desconoce su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad