Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre fue capturado en flagrancia cuando al parecer golpeaba a su mujer en Caldas

De acuerdo con los testimonios recopilados, el día que se presentó el altercado el hoy procesado llegó a su casa y tras una discusión con la víctima, la habría agredido físicamente

Hombre capturado en flagrancia, cuando al parecer golpeaba a su mujer. Foto: Enviada desde la Fiscalía Seccional Caldas.

Con medida de aseguramiento intramural fue cobijado un hombre por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo, luego de ser capturado en flagrancia porque al parecer estaba golpeando a su compañera sentimental. Los hechos investigados ocurrieron el pasado 5 de junio en el barrio Las Ferias de La Dorada, oriente de Caldas.

De acuerdo con los testimonios recopilados, el día que se presentó el altercado el hoy procesado llegó a su casa y tras una discusión con la víctima, la habría agredido físicamente y amenazado de muerte.

Aunque ella trató de escapar, este presuntamente se tornó más violento, al punto que, después de un golpe con una puerta, la dejó inconsciente en el piso.

Manifestaron desde el ente acusador que, el dictamen médico determinó que la víctima tuvo fracturas en dos dedos de una mano, por lo que fue intervenida quirúrgicamente, además presentaba golpes en el pecho y en otras partes del cuerpo, con señales de mordiscos y rasguños.

La mujer aseguró que, estos episodios de violencia eran permanentes y que las agresiones no solo eran físicas sino también psicológicas con continuas amenazas de muerte.

Además dieron a conocer que, el sujeto tiene varias anotaciones por violencia intrafamiliar contra su madre, su hermana y su compañera sentimental.

Le puede interesar: 

Dos alcaldes de Caldas denunciaron amenazas en medio de las manifestaciones

En Caldas destacan la reducción en un 35% de los delitos como la extorsión

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?