Regiones

Hombre quedó gravemente herido tras la posible manipulación de explosivo en Caldas

Se manejan varias hipótesis sobre la causa de la explosión.

Investigan en Caldas un hombre que resultó gravemente herido tras la posible manipulación de un explosivo. Foto: Cortesía: Mario Escobar

Investigan en Caldas un hombre que resultó gravemente herido tras la posible manipulación de un explosivo. Foto: Cortesía: Mario Escobar(Thot)

Las autoridades de Caldas investigan la explosión de un artefacto que dejó gravemente herido a un hombre que posiblemente lo manipulaba.

Se tejen varias hipótesis, una es que el hecho se habría registrado en medio de una de las movilizaciones realizadas, específicamente en el municipio de Viterbo, occidente de este departamento y otra, es que el lesionado fabricaba dicho elemento.

Lea también: Autoridades de Manizales reportan un lesionado en riña en medio de una protesta

Desde el Hospital San Jorge de la ciudad de Pereira, a donde fue remitido el lesionado, dieron a conocer que cuatro de sus dedos de la mano izquierda resultaron amputados por la explosión por lo que se procedió a realizarle un procedimiento quirúrgico de urgencia en ese centro de salud.

También resultó con quemaduras de segundo grado en sus miembros inferiores, que por el momento no pone en riesgo su vida.

Lea aquí: Fue dado de alta el menor que fue golpeado con una piedra en su cara en Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad