Regiones

Hombre señalado de asesinar a un líder social se fugó de la cárcel de Lorica

Se trata de Óscar Andrés Ledezma Arrieta, quien sería conocido en el mundo delincuencial como alias Mamola.

Hombre señalado de asesinar a un líder social se fugó de la cárcel de Lorica. Foto: cortesía.

Hombre señalado de asesinar a un líder social se fugó de la cárcel de Lorica. Foto: cortesía.(Thot)

Las autoridades en el departamento de Córdoba, confirmaron el caso y aseguraron que adelantan las labores pertinentes para recapturar al sujeto señalado de asesinar a Fredman Arturo Herazo Padilla de 43 años de edad, en hechos ocurridos el 15 de mayo del año 2021, en el municipio de La Apartada.

Se trata de Óscar Andrés Ledezma Arrieta, alias Mamola, quien según lo conocido, se habría fugado de la cárcel La Amarilla de Lorica, Córdoba, aprovechando un descuido en el lugar, cuando adelantaba labores de limpieza en la azotea del establecimiento.

Estamos haciendo labores de investigación e inteligencia para lograr su recaptura, puntualizó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

Adicional, se indicó que las líneas telefónicas 310 600 39 47 y 320 303 58 11, fueron habilitadas para quien tenga información que permita la ubicación del sujeto antes mencionado.

Este medio intentó conocer reacciones por parte de las directivas de la cárcel de Lorica, pero no fue posible. El hecho se conoció el pasado 24 de julio.

Cabe recordar que, Fredman Arturo Herazo Padilla, era líder social y gestor cultural de San Basilio de Palenque (Bolívar), y fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba en el departamento de Córdoba en una consultoría etno-jurídica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad