Regiones

Hostigamiento armado deja un policía herido en zona rural de Tierralta, Córdoba

Un componente especial de Inteligencia Policial e Investigación Criminal llegó al lugar de los hechos.

Hostigamiento armado deja un policía herido en zona rural de Tierralta, Córdoba.Foto: Policía-Referencia.

Hostigamiento armado deja un policía herido en zona rural de Tierralta, Córdoba.Foto: Policía-Referencia.(Thot)

El comandante de La Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, confirmó que un uniformado resultó herido tras un hostigamiento en zona rural de Tierralta, Córdoba, cuando prestaban apoyo a personal del Ejército Nacional, donde se habría logrado la incautación de elementos para la fabricación de artefactos explosivos improvisados en el sector de Puerto Frasquillo.

Momentos en que personal policial regresaba al municipio de Tierralta en el sector de la vereda Campo Bello, se recibió un hostigamiento armado desde zona boscosa causando una lesión a un uniformado adscrito al grupo de Reacción del Distrito de Policía Tierralta, quien presentó un impacto de arma de fuego en el flanco izquierdo. Su estado es estable y no representa riesgo vital”, se informó por parte del comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

“De inmediato, se dispuso de un componente especial de Inteligencia Policial e Investigación Criminal que llegó al lugar de los hechos, con el fin de recolectar evidencia física y elementos materiales probatorios que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, al igual que identificar a los autores materiales del hecho”, agregó el uniformado.

Cabe indicar que los hechos se registraron hacia las 10:00a.m. del pasado 6 de marzo.

Las autoridades están en máxima alerta por del denominado ‘plan pistola’ del Clan del Golfo, el cual hasta el momento ha dejado en Córdoba, un policía muerto y tres más heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad