Regiones

Hugo Aguilar reaparece en Santander en plena campaña política

En un video se registró cómo el coronel y ex gobernador de Santander, Hugo Aguilar, invita a la ciudadanía a que la mejor opción para la Alcaldía de Bucaramanga será Fredy Anaya.

En un video se registró cómo el coronel y ex gobernador de Santander, Hugo Aguilar, invita a la ciudadanía a que la mejor opción para la Alcaldía de Bucaramanga será Fredy Anaya. Foto: Colprensa

En un video se registró cómo el coronel y ex gobernador de Santander, Hugo Aguilar, invita a la ciudadanía a que la mejor opción para la Alcaldía de Bucaramanga será Fredy Anaya. Foto: Colprensa(Thot)

En plena campaña de las elecciones reapareció el condenado por parapolítica , Hugo Aguilar, en una reunión privada que se realizó en Bucaramanga con comerciantes, empresarios y ciudadanía en general.

En un video publicado por "Actualidad santandereana" , Aguilar en su discurso da cuenta que la ciudad de los parques tiene un ' retraso' por el mal manejo que le dio Rodolfo Hernández, ex alcalde de Bucaramanga.

Asegura que para que haya mejoría y progreso en la capital de Santander , Fredy Anaya sería el indicado.

"Apreciados empresarios, historiadores, periodistas, retrocedamos 15 años atrás, Bucaramanga era de empuje, gran visión de desarrollo y Barranquilla era sucia y asquerosa con todos los males del mundo, ahora Barranquilla es una metrópolis con todas las oportunidades de desarrollo , empleo, industrias, y nuestra ciudad bonita llena de huecos, atrasada y lo único que aplaudimos son las groserías del que tiene  o tuvo  la responsabilidad de sacarla adelante ", Dijo el jefe del "clan" Aguilar.

En la reunión privada también estuvo Sergio Rafael Serrano, aspirante al Concejo de Bucaramanga y Luis Eduardo Díaz Mateus, como diputado, ambos por el partido Conservador.

El exgobernador está siendo investigado por presunto enriquecimiento ilícito y por haber tenido relaciones con paramilitares cuando se lanzó como mandatario de los Santandereanos en el 2003.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad