Regiones

Hurtan una camioneta del Sena en el norte del Cauca

Se trata de una Volkswagen Amarok de placa OJX 754 de color azul oscuro, que fue hurtada por sujetos desconocidos. El conductor fue retenido durante algunos minutos.

El automotor en el que se adelantaba una misión oficial se encontraba en las inmediaciones de la Casa de la Cultura . Foto: Colprensa

El automotor en el que se adelantaba una misión oficial se encontraba en las inmediaciones de la Casa de la Cultura . Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades investigan el hurto de una camioneta doble cabina de marca Volkswagen Amarok de placa OJX 754 que fue hurtada en el casco urbano del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Polémica por fallo que permite rituales indígenas en una empresa turística en Cauca

El vehículo perteneciente al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, fue hurtado por sujetos desconocidos que según fuentes consultadas por este medio intimidaron a su conductor y lo retuvieron durante algunos minutos.

El automotor en el que se adelantaba una misión oficial se encontraba en las inmediaciones de la Casa de la Cultura sobre la Carrera 10 entre calles Novena y 11 en este centro poblado.

Organismos de inteligencia estudian la hipótesis de que el hurto fue ejecutado por integrantes de las disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos, que pretenden adecuar el automotor con artefactos explosivos para efectuar un atentado terrorista.

Lea además: Incautan 840 granadas hechizas en Piamonte, Cauca

Este es el segundo vehículo que le hurtan al Sena en esta zona del departamento.

Asimismo, en las últimas horas se reportó el robo de otro automotor adscrito a la empresa prestadora del servicio de energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad