Regiones

Incautan 840 granadas hechizas en Piamonte, Cauca

Los artefactos explosivos pertenecientes a grupos residuales fueron encontrados por tropas del Ejército Nacional y uniformados de la Fuerza Aérea en la vereda Bajo Congor.

La operación se llevó a cabo en la vereda bajo Congor, donde los uniformados encontraron los artefactos de 60 milímetros, cargados con pentolita. Foto: Ejército

La operación se llevó a cabo en la vereda bajo Congor, donde los uniformados encontraron los artefactos de 60 milímetros, cargados con pentolita. Foto: Ejército(Thot)

Tropas del Comando Operativo Júpiter con el Comando Aéreo de Combate Número 6 de la Fuerza Aérea Colombiana incautaron un depósito ilegal con 840 granadas hechizas en zona rural del municipio de Piamonte, al sur del departamento del Cauca.

Lea además: Polémica por fallo que permite rituales indígenas en una empresa turística en Cauca

Según el reporte oficial, la operación se llevó a cabo en la vereda bajo Congor, donde los uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres Número 22 encontraron los artefactos de 60 milímetros, cargados con pentolita.

El coronel Manuel Humberto Ordóñez, comandante del Comando Operativo Júpiter, explicó que estos artefactos pertenecerían a los grupos armados organizados residuales estructura primera.

Le puede interesar: La versión de la madre del bebé que solicitó interrumpir su embarazo

Las autoridades establecieron que, las granadas serían utilizadas en acciones terroristas en contra de las tropas que hacen presencia en el lugar y que, en los últimos días han propinado golpes a los grupos armados organizados residuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad