Regiones

Identifican a hombre cuyo cuerpo fue desmembrado en Suárez, Cauca

Se trata de Cristian Camilo Guzmán Victoria de 29 años, oriundo del municipio de Morales, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

Cristian Camilo Guzmán Victoria de 29 años de edad. Foto: Cortesía

Cristian Camilo Guzmán Victoria de 29 años de edad. Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades confirmaron que como Cristian Camilo Guzmán Victoria de 29 años de edad fue identificado el ciudadano asesinado, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en costales, en el casco urbano del municipio de Suárez, Cauca.

Le puede interesar: Hallan un cuerpo desmembrado en Suárez, Cauca

La víctima era oriunda del municipio de Morales, y residía desde hace tres meses en Piendamó. El pasado domingo, salió de su vivienda y no regresó.

En las últimas horas, los habitantes del barrio Pueblo Nuevo, en la salida al corregimiento de La Betulia, Suárez, reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver descuartizado, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores.

En las últimas horas, el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, lideró un nuevo consejo de seguridad junto a los alcaldes del norte del departamento, la Policía, el Ejército, la Procuraduría, la Fiscalía y Migración Colombia.

Lea además: Derrame de combustible obligó suspensión del servicio de acueducto en Popayán

El mandatario rechazó el hecho de violencia que se presentó en el municipio de Suárez, “que atenta contra los derechos humanos”, e hizo un llamado a las autoridades para esclarecer lo ocurrido y judicializar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad