Regiones

Identifican víctimas de accidente de un taxi que chocó contra una vivienda en Tunja

Una de las hipótesis es el aparente exceso de velocidad, y el conductor con supuesto estado de alicoramiento.

A la zona llegaron hombres de bomberos, Policía Metropolitana y Dijin.. Foto: La W

A la zona llegaron hombres de bomberos, Policía Metropolitana y Dijin.. Foto: La W(Thot)

A las 4:20 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la avenida oriental de Tunja, luego que un taxi chocó contra una vivienda, dejando dos muertos (una mujer y un hombre) y un herido.

"Yo vivo en la casa de al lado (donde chocó el vehículo), y escuché un golpé durísimo. Estaba durmiendo y cuando salí vi a las personas, dos ya estaban muertos y otros dos se los llevaron en ambulancia", dijo una de las habitantes del sector. 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Sebastián Arcos y Deisy Fulla, mientras que una joven de 20 años que resultó herida, fue identificada como Daniela García Muñoz, al parecer natural de Cúcuta, Norte de Santander.

Varias son las hipótesis de las causas de este siniestro vial del vehículo de servicio público que quedó totalmente destruido.

Una de las hipótesis es el aparente exceso de velocidad, y el conductor con supuesto estado de alicoramiento.

Sin embargo, gracias un testigo del hecho, según la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, se advierte que al parecer hacía falta una persona.

“Un testigo nos manifestó que del lugar se marginó una persona en otro taxi y la Sijín comienza la investigación y se llega a la residencia del conductor. Un familiar nos manifiesta que efectivamente se encontraba en el lugar con toda la intención de comparecer ante las autoridades, pero que se encontraba confundido”, dijo.  

El joven, de 30 años de edad, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata en donde fue presentando ante un fiscal, la mujer herida sigue en el hospital San Rafael de Tunja y las dos víctimas se encuentran en Medicina Legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad