Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Identifican víctimas de trágico accidente en Santander

Cinco personas murieron y 20 más resultaron heridas por accidente de tránsito con un bus intermunicipal.

Accidente dejó cinco personas muertas. . Foto: suministrada.

Cinco personas, entre esas, dos menores de edad murieron, tras un trágico accidente que se dio entre La Belleza y vía Barbosa, luego de que un bus intermunicipal de la empresa Cootransricaurte cayera a un abismo de casi 200 metros.

En este siniestro vial 20 personas más resultaron gravemente heridas y están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales de las localidades aledañas.

En la mañana del 13 de enero se hizo la identificación de las víctimas, se trató de William Antonio Arévalo Bedoya, de 31 años, Luz Dary Gutiérrez Sánchez, de 50 años, Rosario Romero Puentes, de 82 años, Sara Yilieth Rojas Roncancio, de 3 meses de nacidad, y Breiner Jefrey Zorro Rojas, de 15 años

César García , director de gestión de riesgo de Santander, dijo que  al parecer el incidente vial se dio por fallas técnicas  en los frenos, sin embargo, las causas están siendo investigadas.

Este hecho vial fue lamentado por varias autoridades, entre esas , el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien activó la alerta para la atención de  los heridos que aún continúan en entidades médicas.