Regiones

Identificaron al hombre que asesinó a una mujer en un bus en Bucaramanga

Ofrecen hasta 5 millones de pesos por dar con el paradero del homicida. La víctima en ese preciso momento, tenía en los brazos a su bebé de 7 meses.

Identificación de asesino de una mujer en Bucaramanga. Foto: Cortesía.

Luego de revisar las cámaras de seguridad que registraron el homicidio de una mujer ocurrido en pleno Centro de Bucaramanga el pasado jueves, las autoridades locales confirmaron que la foto que ha circulado en redes sociales en la que aparece hombre, es la imagen del autor del crimen.

Le puede interesar: Un muerto y dos heridos deja ataque armado en Cúcuta

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el General Manuel Vásquez Prada, confirmó que la fotografía en la que se ve un individuo vestido con una camisa negra que tiene el logo de la marca Nike y que lleva en su mano derecha un casco, corresponde al homicida de Natalia Andrea Galeano García, la mujer que fue asesinada cuando se movilizaba en un bus complementario de Metrolínea.

Le puede interesar: Asesinan a precandidato a la Alcaldía de Santander de Quilichao, Cauca

La víctima, que se encontraba con su esposo y hermano, llevaba en sus brazos a un bebé de siete meses de nacido, ella murió minutos después de ser atendida en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

El alto oficial indicó que se está ofreciendo una gran recompensa de cinco millones de pesos a quien facilite información del delincuente.