Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Iglesia trabaja por la liberación de la monja Gloria Cecilia Narváez: Nuncio Apostólico

El representante de la Iglesia Católica visitó la zona de frontera

Nuncio Apostólico. Foto: Audrey Carrillo

La religiosa Gloria Cecilia Narváez, secuestrada por un grupo yihadista en el norte de Malí, África hace más de un año; había pedido al papa que interviniera para su liberación.

El nuncio Apostólico en Colombia, monseñor Luis Mariano Montemayor pidió desde la zona de frontera paciencia a los colombianos y aseguró que la iglesia trabaja por la monja colombiana.

"El caso de la hermana Gloria no es el único, lamentablemente se han dedicado un poco al secuestro de extranjeros, sobretodo por cuestiones de rescate (...) estamos trabajando por la liberación de la hermana, junto con otros países que también tienen el problema de connacionales".

"El caso es delicado porque tenemos que preservar su vida, lo que sabemos es que está bien, como es enfermera trabaja y eso también le ayuda, por eso pido a los colombianos paciencia, el silencio de la Santa Sede no significa que no estamos haciendo nada". Señaló 

El nuncio Apostólico visitó la zona de frontera, para revisar cómo ha sido la atención de la Iglesia con los migrantes venezolanos y cómo se puede seguir apoyando ante la crisis que se registra en Venezuela.