Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Enfrentamiento entre contrabandista y autoridades en la frontera

Un vehículo de la policía fue incinerado.

Enfrentamiento entre contrabandista y autoridades en la frontera. Foto: Cortesía Pedro Gutiérrez

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas, cerca del puente internacional Simón Bolívar, cerca del puente internacional Francisco de Paula Santander por un operativo hacia contrabandistas.

Las autoridades decomisaron en el paso irregular conocido como "La Isla", cerca de 650 cajas de licor, cigarrillos y otros productos que serían ingresados procedentes de Venezuela.

El Coronel Javier Barrer, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró "debido al operativo se registró los enfrentamientos cerca de la redoma del puente internacional Francisco de Paula Santander. Los contrabandista quemaron una motocicleta institucional".

"El operativo no dejó capturados, la mercancía pertenece a una banda delincuencial estamos trabajando con la policía judicial para identificar a los dueños de esta mercancía". Señaló 

La mercancía fue avaluada en 2.100 millones de pesos, los operativos en la zona de frontera continuarán para evitar el ingreso de cualquier producto procedente del vecino país.