Regiones

Imputados presuntos culpables de desaparición y muerte de Maria Magola Gaviria en Caldas

La muerte de la mujer se dio en el mes de junio en el municipio de Chinchiná.

Búsqueda del cuerpo de mujer asesinada. Foto: Fiscalía Segunda Especializada

Búsqueda del cuerpo de mujer asesinada. Foto: Fiscalía Segunda Especializada(Thot)

Fueron capturados los posibles culpables de la desaparición y el homicidio de María Magola Gaviria, hechos ocurridos en junio de este año en Caldas.

Desde la Fiscalía Segunda Especializada ante el Gaula de Manizales, manifiestan que se trata de un hombre y una mujer, quienes serían los responsables de asesinar a la ciudadana en el municipio de Chinchiná.

Lo que relatan es que la hoy fallecida salió hacia una finca de la localidad y después de varias horas de no tener información sobre ella, los familiares recibieron una llamada de esta en la cual les decía el lugar en el que estaba y les indicaba que estaba siendo maltratada. Después de ese momento no volvieron a saber nada.

Tras de desarrollar diferentes investigaciones y recolectar material probatorio, las autoridades aprehendieron a los hoy imputados, quienes dieron a conocer la ubicación del cuerpo, por lo que se marcó la zona para exhumar los restos de la víctima ya identificada.

De acuerdo con los testimonios de los detenidos, Maria Magola Gaviria y ellos tenían conflictos personales desde tiempo atrás, por lo que ese día se originó una pelea que terminó en la tragedia.

Le puede interesar: Más de ocho días de incapacidad para mujer que fue agredida por su hijo de 17 años

Según la Fiscalía, la mujer tuvo cerca de 30 minutos de agonía, en donde suplicaba que no la dejaran morir. Por estos hechos, el hombre fue enviado a la cárcel y  a la mujer, le fue impuesta la medida de aseguramiento domiciliaria por tener a cargo varios hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad