Regiones

Imputarán cargos a exfuncionarios de la EMAB por contrato de Vitalogic

Es la tercera vez que se programa una audiencia en la que se tiene la intención de imputar cargos a varias personas por el caso Vitalogic.

Es la tercera vez que se programa una audiencia en la que se tiene la intención de imputar cargos a varias personas por el caso Vitalogic.. Foto:

Es la tercera vez que se programa una audiencia en la que se tiene la intención de imputar cargos a varias personas por el caso Vitalogic.. Foto:(Thot)

Desde el mes de mayo del presente año, la Fiscalía ha tenido la intención de imputarle cargos a José Manuel Barrera Arias, exgerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab;  a Rubén Enrique Amaya Vanegas, jefe de disposición final de la Emab; y al contratista consultor Jorge Hernán Alarcón Ayala, sin embargo esto no ha sido posible. 

La primera audiendia era para el 30 de mayo, pero fue aplazada para el 5 de julio, la cual también se canceló porque los abogados de los implicados interpusieron recursos de apelación.

El 9 de agosto se programó el intento de la tercera audiencia para las 9:30 de la mañana, sin embargo la juez que llevaba el casó resultó incapacitada, pesar de esto, se  lleva acabo en el Centro de Servicios Judiciales.  

"El contrato investigado, por valor de trescientos treinta y seis millones de pesos ($336’000.000), tenía como objeto realizar la elaboración y evaluación técnico ambiental, financiera y jurídica para la implementación de nuevas tecnologías en el sitio de disposición final de residuos sólidos del Carrasco", dice el comunicado del ente de control. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad