Ciudades

Selecciona tu emisora

Incautan más de 300 kilos de cocaína en Barranquilla que iba con destino a Europa

La droga estaba oculta en 5 mil cajas con limones.

El hallazgo se produjo en la Sociedad Portuaria de Barranquilla. Foto: Cortesía.

El hallazgo se produjo en la Sociedad Portuaria de Barranquilla. Foto: Cortesía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

304 kilos de cocaína fueron incautados por la Policía Antinarcóticos en 6,322 láminas que se encontraban ocultas en más de 5 mil cajas con limones. El hallazgo se produjo en la Sociedad Portuaria de Barranquilla.

Según las autoridades, el canino ‘Ronny’ fue quien olfateó la carga y alertó que las cajas estaban contaminadas con estupefacientes, por lo que se hicieron las respectivas pruebas y se confirmó que se trataba de cocaína.

"Los uniformados de la Policía Nacional procedieron a realizar el registro exhaustivo a una aparente carga de fruta, encontrando en las cajas de cartón del producto, un elemento plástico con una sustancia solida de color beige la cual tenía olor y características similares a estupefaciente, por ello los uniformados realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H) y confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína", se lee en el reporte entregado por las autoridades. 

Le puede interesar:

La carga pretendía ser enviada desde Barranquilla hacia Holanda para abastecer el mercado europeo con 760 mil dosis, con un valor estipulado de 13 millones de dólares.

La Policía sigue avanzando en las labores pertinentes con el fin de identificar la banda a la cual pertenecía esta droga, para así dar con los responsables de este hecho.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?