Regiones

Incautan más de 370 kilos de clorhidrato de cocaína en Córdoba

Dos personas fueron capturadas en medio del procedimiento judicial.

Incautan más de 370 kilos de clorhidrato de cocaína en Córdoba. Foto: Cortesía Prensa Policía

Incautan más de 370 kilos de clorhidrato de cocaína en Córdoba. Foto: Cortesía Prensa Policía(Thot)

 Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA) del Departamento de Policía Córdoba, realizaron la incautación de más de 370 kilos de clorhidrato de cocaína en la vía que de Los Córdobas conduciría a la ciudad de Montería.

Allí los policías mientras realizaban la verificación a un tracto camión que tenía como destino la ciudad de Barranquilla, hallaron una caleta, el estupefaciente. El resultado operativo se dio gracias a la experiencia de los uniformados que les permitió identificar la alteración de la carrocería del automotor que transportaba abono”, se establece en un informe de la Policía en Córdoba, en cabeza del coronel Jairo Baquero.

En el lugar fueron capturados un hombre y una mujer de 40 y 32 años de edad respectivamente. Las dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en turno de Montería, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, las autoridades sostuvieron que “continúan adelantando acciones tendientes a contener este delito, por lo que refuerza los controles en los diferentes ejes viales y municipios”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad