Regiones

Incautan más de una tonelada de marihuana en Caloto, Cauca

En diligencias conjuntas la Policía y el Ejército Nacional encontraron 1.013 kilogramos de la sustancia en un centro de acopio de las disidencias de las Farc.

Las autoridades encontraron abandonados 74 costales que contenían en su interior 1.013 Kilos de la sustancia . Foto: Policía

Las autoridades encontraron abandonados 74 costales que contenían en su interior 1.013 Kilos de la sustancia . Foto: Policía(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Rosemberg Novoa, reportó la incautación de más de una tonelada de marihuana en operativos conjuntos con el Ejército Nacional en el corregimiento de El Palo, municipio de Caloto.

Lea además: Indígenas del Cauca dan “ultimátum” al Gobierno Nacional

Según el reporte oficial, los uniformados descubrieron un centro de acopio para el almacenamiento de marihuana presuntamente de integrantes de la estructura Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc que delinque en ese sector.

En el sitio, las autoridades encontraron abandonados 74 costales que contenían en su interior 1.013 kilos de la sustancia.

La Policía Nacional informó que con esta incautación se afectan las finanzas de los narcotraficantes en aproximadamente $524 millones de pesos.

Le puede interesar: Un soldado herido tras hostigamiento en Corinto, Cauca

En lo corrido del año, se ha incautado 33.163 kilos de marihuana en Cauca.

La sustancia fue dejada a disposición de las autoridades competentes para la destrucción controlada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad