Ciudades

Selecciona tu emisora

Incautan otra tonelada de marihuana en el norte del Cauca

Las operaciones contra el narcotráfico siguen arrojando resultados y en las últimas horas fueron capturadas tres personas con 1.248 kilogramos de marihuana.

La sustancia pertenecía a las disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, según las autoridades. . Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional informó que uniformados del Comando Específico del Cauca incautaron otros 1.248 kilogramos de marihuana y capturaron a tres personas en la vereda Crucero de Guali, municipio de Caloto.

Le puede interesar: Con un ‘cacerolazo’ respaldaron la decisión de la Corte Suprema en Popayán

En labores conjuntas con la Policía, los uniformados efectuaron una diligencia de allanamiento ordenada por un fiscal especializado para registro de una vivienda.

Las autoridades hallaron en el inmueble 20 costales, en los que se encontraba oculta la mercancía, avaluada en alrededor de 195 millones de pesos en el mercado nacional.

Según el reporte oficial, la sustancia pertenecía a las disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz.

Los capturados, junto al material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Caloto, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea además: Ataque deja dos policías heridos en Miranda, Cauca

Con este resultado se han incautado 23 toneladas de marihuana en lo corrido del 2020 en Cauca, de acuerdo al Ejército Nacional.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir