Regiones

Incautan una tonelada de marihuana en Santander de Quilichao, Cauca

El resultado se logró al inspeccionar un camión que transportaba ganado y en el que se encontró una caleta en la que fue ubicado el cargamento.

El camión y las cabezas de ganado fueron incautados, y el conductor capturado. Foto: Policía Nacional

El camión y las cabezas de ganado fueron incautados, y el conductor capturado. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Nacional reportó la incautación de una tonelada de marihuana en operativos realizados en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, donde fue ubicado y detenido un automotor que transportaba ganado.

Le puede interesar: Habló la madre del sobreviviente de la explosión del vehículo en Cauca

Los uniformados inspeccionaron el vehículo y encontraron una caleta de doble piso en la que eran escondidos 925 paquetes que en su interior contenían una tonelada de marihuana.

El camión y las cabezas de ganado fueron incautados, y el conductor capturado. Este hombre tenía una orden judicial por el delito de rebelión por integrar las redes de apoyo al terrorismo de la columna móvil Teófilo Forero de las Farc que delinquían en Caquetá y Huila.

Lea además: Encuentran armas en bus afiliado a la misma empresa del vehículo que explotó en Cauca

Las autoridades señalaron que, con esta acción se afectan las finanzas de la estructura Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc, con presencia en el norte del Cauca.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad