Regiones

Incendio en subestación deja cerca de 61.000 usuarios sin luz en Barranquilla y Soledad

La emergencia, que se presentó la noche de este martes, ocasionó daños no solo en los cables si no en equipos de alta tecnología.

El gerente de la compañía, Ramiro Castillo, afirmó que los técnicos están trabajando para recuperar el servicio en un 50% la tarde de hoy. Foto: Getty Images / PETRI OESCHGER

El gerente de la compañía, Ramiro Castillo, afirmó que los técnicos están trabajando para recuperar el servicio en un 50% la tarde de hoy. Foto: Getty Images / PETRI OESCHGER(Thot)

Este miércoles, cerca de 61.000 usuarios de la empresa Air-e en Barranquilla y el municipio de Soledad amanecieron sin luz por un incendio que se presentó en la subestación 20 de Julio.

Los hechos se presentaron hacia las 9:20 de la noche de este martes.

El gerente de la compañía, Ramiro Castillo, afirmó que los técnicos están trabajando para recuperar el servicio en un 50% la tarde de hoy.

Lea en La W:

Sin embargo, aclaró que la emergencia sólo será superada en un 100% en el municipio de Soledad en la madrugada de este jueves, considerando que “los daños ocasionados por el incendio fueron importantes y además de los cables se afectaron equipos de alta tecnología”.

Los circuitos pendientes por normalizar hasta el momento son las subestaciones Ciudadela, Arboleda, Santa Domingo, Gaviotas, Centenario y 20 de Julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad