Regiones

Indagan supuesta irregularidad en la aplicación de dos vacunas en Salud Sogamoso ESE

Al parecer, dos ciudadanos se saltaron el proceso. La gerente de Salud Sogamoso ESE, Diana Catalina Delgado Jiménez, dijo que no es cierto y pidió a la Procuraduría investigar.

La Personería de Sogamoso indaga en base de datos y solicitará información al programa ampliado de inmunización y Mi Vacuna.  . Foto: Getty Images

La Personería de Sogamoso indaga en base de datos y solicitará información al programa ampliado de inmunización y Mi Vacuna.  . Foto: Getty Images(Thot)

La Personería municipal de Sogamoso, inició indagaciones, tras conocer denuncias, de presuntas irregularidades, en priorización aplicación de vacuna contra el COVID-19 en Salud Sogamoso ESE.

Según el ente de control, dichas indagaciones se harán en las diferentes bases de datos que les envían a diario por las IPS vacunadoras de Sogamoso, y además se solicitará información al programa ampliado de inmunización y Mi Vacuna.

Le puede interesar: Desde Boyacá sector papero confirma que se unirá al paro del 28 de abril

Por su parte, la gerente de Salud Sogamoso ESE, Diana Catalina Delgado Jiménez, calificó como irresponsables los señalamientos de irregularidades en la supuesta aplicación de la vacuna a Forero Colmenares y Delgado Jiménez

"Las personas mencionadas, en las acusaciones, a la fecha no han sido vacunadas por Salud Sogamoso ESE y por ninguna otra EPS”, dijo.  

Pidió a la Procuraduría General de la Nación investigar sobre la supuesta vacunación de Forero Colmenares y Delgado Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad