Ciudades

Selecciona tu emisora

Indignación en Tibú por asesinato de un menor de 12 años y un joven

Jaime Martey, defensor del Pueblo de Norte de Santander, se refirió en La W a la retención de un menor de edad de 12 años y un joven de nacionalidad venezolana en Tibú.

A las autoridades les está quedando grande la situación: Jaime Martey. Foto: Getty Images / PM IMAGES

Indignación en Tibú por asesinato de un menor de 12 años y un joven

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 8 de octubre, comerciantes del municipio de Tibú retuvieron a un menor de edad de 12 años y a un joven de nacionalidad venezolana, quienes presuntamente estaban hurtando en un establecimiento comercial. Posteriormente, hombres armados llegaron al establecimiento, se llevaron a los jóvenes y, más adelante, sus cuerpos fueron hallados a las afueras de la población.

Por su parte, la Policía de Norte de Santander ofreció una recompensa de 100 millones de pesos, para quien entregue información de los responsables.

En diálogo con Julio Sánchez Cristo para La W, Jaime Martey, defensor del Pueblo de Norte de Santander, rechazó los hechos y aseguró que a las autoridades del departamento "les está quedando grande la situación" de orden público que se vive.

"Hemos hecho alertas tempranas desde la Defensoría. Hemos manifestado que a la Fuerza Pública le ha quedado grande la situación (...) estamos esperando explicaciones, al igual que toda la comunidad, sobre esta situación", indicó.

Por su parte, la Policía Nacional ha iniciado una investigación interna y se ha ordenado cambiar al comandante de la estación y nombrar a un teniente coronel para el cargo en la población.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

La W

La W

La W

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?