Ciudades

Selecciona tu emisora

Inescrupulosos están estafando a nombre del dispensario de Sanidad Militar de Tunja

Así lo confirmó, el comandante de la Primera Brigada del Ejército, coronel Juan Rendón Pérez.

Los delincuentes piden a los incautos que consignen dinero para asegurarles el cargo.. Foto:

Los estafadores no se detienen en época de pandemia, pues la Primera Brigada del Ejército denunció, en las últimas horas, inescrupulosos están ofreciendo oportunidades laborales, usando el nombre dispensario médico de Sanidad Militar de Tunja.

Lo que llama la atención, según la Primera Brigada, los delincuentes exigen pagos “urgentes” a través de consignaciones bancarias, para realizar un curso y asegurar los cargos.

De hecho, a la Primera Brigada llegaron incautos por el empleo para el dispensario médico, encontrando una respuesta inesperada: “Aquí no hay vacantes por ahora ni para ingresar deben hacer cursos de nada”.

Le puede interesar: Tambalea elección de todos los concejales de Guateque, Boyacá

Es de recordar que el pasado 30 de julio fueron capturadas dos personas en Tunja haciéndose pasar como funcionarios de la Secretaría de Protección de la capital boyacense exigiendo dinero a los dueños de establecimientos de comercio.

Los falsos funcionarios amenazaban con el cierre de los locales si no cumplían con los protocolos de bioseguridad. “Las víctimas observaron que las actitudes y la información que daban era incorrecta”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir