Regiones

Inicia rosario mundial liderado por el Papa Francisco por víctimas y enfermos por COVID-19

Los templos marianos del mundo se unieron. En el caso de Colombia se trasmite a través de sus redes sociales y emisora del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá.

Al Santo Padre lo acompaña una enfermera, una familia que se recuperó de la pandemia, una víctima que está sufriendo el duelo y un voluntario que ha trabajado con las víctimas.. Foto: La W

Al Santo Padre lo acompaña una enfermera, una familia que se recuperó de la pandemia, una víctima que está sufriendo el duelo y un voluntario que ha trabajado con las víctimas.. Foto: La W(Thot)

Tal como lo informó la W el pasado 29 de mayo la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá transmite, a través de sus redes sociales y emisora, el rosario mundial, liderado por el Papa Francisco, por las víctimas, enfermos, profesionales de la salud afectados por la pandemia de la COVID-19 que a la fecha más de 360.000 muertos en el mundo y en Colombia 853.   

"Él es muy devoto de la virgen, y en la grutita que él tiene en los jardines vaticanos, estará pidiéndole al señor y a la virgen que nos proteja y nos acompañe para superar pronto esta contingencia que nos está causando tanto daño", explicó el rector del Santuario Mariano Nacional de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, fray Carlos Mario Álzate.  

El Santo Padre, esta con cinco personas emblemáticas en medio de esta problemática: un médico, una enfermera, una familia que se recuperó de la pandemia, una víctima que está sufriendo el duelo y un voluntario que ha trabajado con las víctimas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad