Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Inician denuncias penales ante la Fiscalía por maltrato animal en Barranquilla

El abogado Lara afirmó que el maltrato se dio en la clínica veterinaria el country en donde un perro fue golpeado por un empleado brutalmente.

Un empleado de la veterinaria agredió a un perro llamado Teo de raza shih tzu al golpearlo con los puños cerrados. Foto: Captura de video

En diálogo con La W, el abogado Jassir Lara, quien recibió poder especial por parte de los dueños de Teo, el perro de raza Shih Tzu que fue agredido por un trabajador de la Veterinaria Country, señaló que en las próximas horas se iniciará una denuncia ante la Fiscalía por estos hechos, la cual está respaldada por la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente de Barranquilla.

(Le puede interesar: [Video] Denuncian maltrato animal en clínica veterinaria al norte de Barranquilla)

“Han decidido otorgar poder especial a la firma Valle Torres Lara para que iniciemos las acciones penales ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de maltrato en la integridad de Teo, además de acciones civiles por los daños materiales e inmateriales. Lo anterior, teniendo  en cuenta el estado emocional que ha causado esto en los dueños de Teo ha sido bastante grave”.

Sobre el estado de salud de Teo, señaló que este es delicado y que se encuentra en casa con prescripción de reposo.

“Teo es un cachorro de siete años con una historia de vida bastante importante, es el alma de la casa, la alegría”, explica el abogado.

Por último, indicó que los dueños del animal, tienen una factura de dos millones de pesos, cifra que no han podido recuperar, por la asistencia que la mascota tuvo que recibir, luego de haber sido víctima de la agresión.

====================

Le puede interesar: