Ciudades

Selecciona tu emisora

Inician elecciones atípicas en Páez, Boyacá

En la jornada 2.450 personas están habilitadas para ejercer su derecho a elegir nuevo mandatario.

39 uniformados y 45 soldados estarán garantizando la seguridad. . Foto: Colprensa

La Procuraduría General de la Nación inició acciones de control, acompañamiento y vigilancia del proceso de elecciones atípicas en el municipio de Páez (Boyacá), que inició este 21 de febrero.

Se precisó que en Páez fueron instaladas siete mesas de votación en tres puestos: uno urbano y dos rurales para que los 2.450 personas habilitadas puedan ejercer su derecho a elegir nuevo mandatario.

El Ministerio Público hizo un llamado a las autoridades a garantizar el desarrollo transparente de las jornadas electorales, y a observar, de manera estricta, los protocolos de bioseguridad.   

Le puede interesar:

El ente de control, a través de la Comisión Nacional de Control y Asuntos Electorales, activó los comités territoriales, en cabeza del procurador regional y personero para brindar el apoyo necesario a la ciudadanía, ejercer vigilancia y control a los puestos de votación.

Es de recordar que 39 uniformados y 45 soldados estarán garantizando la seguridad en los puestos de control.

A Páez llegó el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez y el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán que estuvieron a cargo de la apertura de la jornada electoral.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?