Regiones

Intervienen 1.457 fiestas en Barranquilla y su área Metropolitana

Este fin de semana las autoridades también atendieron 618 riñas y 171 personas fueron conducidas a la UCJ.

La Policía logró intervenir 1.457 fiestas en Barranquilla y su área Metropolitana que violaron las medidas sanitarias. Foto: Getty Images / FLASHPOP

La Policía logró intervenir 1.457 fiestas en Barranquilla y su área Metropolitana que violaron las medidas sanitarias. Foto: Getty Images / FLASHPOP(Thot)

Durante este fin de semana, la Policía logró intervenir 1.457 fiestas en Barranquilla y su área Metropolitana que violaron las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades gubernamentales y distritales. 

Más de 100 personas fueron sorprendidas enrumbadas en el municipio de Puerto Colombia a pesar de que había toque de queda y ley seca en todo el departamento del Atlántico.

En otras noticias regionales:

Una de las fiestas fue intervenida cerca al Castillo de Salgar, donde había entre 70 y 80 personas. Además, en el corregimiento de Sabanilla, se intervino otra fiesta electrónica. En ambas celebraciones se impusieron en total 50 comparendos. 

Soledad no fue la excepción, pues en este municipio la Policía intervino 105 fiestas clandestinas, se impusieron 98 comparendos y tres locales comerciales fueron cerrados por incumplir con las medidas.

Por otra parte, según el reporte de las autoridades durante el fin de semana, fueron atendidas 618 riñas, se realizaron 618 comparendos infringiendo el Código Nacional de Policía, de igual forma se capturaron 22 personas, 9 armas de fuego fueron incautadas y 171 personas conducidas a la UCJ, la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad