Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan a docente que golpeó a una estudiante en un colegio del Valle del Cauca

El profesor reaccionó violentamente contar la joven de 16 años luego de mantener una discusión, al parecer, por celos.

De acuerdo con el reporte, el profesor ingresó al salón donde se encontraba la estudiante, discutió con ella y la golpeó en el rostro. Foto: Colprensa

Un docente de matemáticas de la Institución Educativa Agrícola Campoalegre en Andalucía, Valle del Cauca, fue capturado luego agredir el pasado martes 10 de septiembre a una estudiante del grado 11.

Los hechos se registraron durante la jornada escolar y de acuerdo con el reporte, el profesor ingresó al salón donde se encontraba la joven de 16 años, discutió con ella y la golpeó en el rostro.

“Nosotros desde la Gobernación del Valle estaremos muy atentos. Vamos a hacer contacto con la familia y esperamos que estas acciones que se presentaron tengan todo el peso de la ley”, dijo la secretaria de Mujer del Valle del Cauca, Luz Adriana Londoño.

Las autoridades adelantan una investigación contra el implicado por los presuntos delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. Asimismo, tratan de establecer si el educador tenía algún vínculo sentimental con la adolescente, ya que la agresión se habría generado por un supuesto ataque de celos.