Regiones

Investigan a fotógrafo santandereano que puso camioneta en frailejones de Santurbán

El fotógrafo involucrado en esta polémica indicó que con guías del complejo natural ingresó al lugar y fue a metros de un sendero donde podía estar.

Santurbán Santander . Foto:Juan Diego Pinzón

Santurbán Santander . Foto:Juan Diego Pinzón(Thot)

Varias críticas ha recibido Juan Diego Pinzon, un fotógrafo de Santander, quien subió a sus redes sociales una foto en el que aparecía una camioneta encima de frailejones en el páramo de Santurbán y al lado una pequeña fogata.

Lograron aplicar 5.900 vacunas antes de que se venciera su cadena de frío en Bucaramanga

Esta fotografía no cayó muy bien a la comunidad y comenzó a generar controversia, ya que cuestionaron que ese vehículo está prohibido ingresarlo al complejo natural ya que ocasionaría daños en el ecosistema.

El alcalde de Vetas, Hernán Bautista, se pronunció ante esta situación y pidió  a las autoridades ambientales como la CDMB, investigar al señor Pinzón.

En Bucaramanga adultos mayores de 60 años pueden vacunarse en siete puntos

Por su parte, el santandereano involucrado en esta polémica, manifestó que el vehículo se parqueó a pocos metros de una vía y explicó que está realizando un trabajo fotográfico del páramo de Santurbán, además, que esta labor la realizó en compañía de guías turísticos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad