Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan asesinato de dos personas en una finca en Bugalagrande

Una de las víctimas era conocida como alias 'El Flaco', quien al parecer, había tenido conexiones en el pasado con un narcotraficante preso en Estados Unidos.

Las autoridades investigan los hechos para establecer cuál fue el motivo del doble asesinato y los responsables. Foto: Colprensa

En la madrugada del lunes 12 de julio se registró un doble homicidio en una finca ganadera ubicada en el corregimiento de Galicia, zona rural del municipio de Bugalagrande.

El coronel Jorge Urquijo, comandante del departamento de Policía Valle, indicó que cuatro hombres armados llegaron hasta la propiedad y dispararon sin mediar palabra.

Las víctimas fueron identificadas como William Méndez Colonia de 59 años, administrador de la finca y José Wilmer Ramirez Loaiza de 62 años, trabajador del lugar.

"La esposa del señor Mendez da aviso a las autoridades sobre la situación, inmediatamente se hace el levantamiento de los cadáveres", señaló el coronel Urquijo.

Méndez Colonia, era conocido como alias 'El Flaco' y según las autoridades, al parecer, había sido en el pasado, hombre de confianza de Diego Perez Henao, alias 'Diego Rastrojo', uno de los fundadores del Cartel del Norte del Valle y quien cumple una condena en Estado Unidos por narcotráfico.

Lea aquí: $70 millones de recompensa por autores de homicidio de 3 personas en Alcalá

Las autoridades investigan los hechos para establecer cuál fue el motivo del doble asesinato y los responsables.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?