Regiones

Investigan participación del Eln en el secuestro de líder comunitario en Catatumbo

El hecho se registró en el corregimiento de San Pablo, Teorama

Secuestro Celiar Martinez . Foto: Audrey Carrillo

Secuestro Celiar Martinez . Foto: Audrey Carrillo(Thot)

Se trata de Celiar Martinez, presidente de junta de acción comunal de la vereda Puente Azul, en el corregimiento de San Pablo, quien fue secuestrado al parecer por un grupo guerrillero; cuando se encontraba en el corregimiento el pasado domingo 8 de septiembre.

El presidente, hace parte de la Asociación de Campesinos del Catatumbo Ascamcat; desarrollando labores como equipo de apoyo al campo, tienen más de 30 años de liderazgo en la región y al momento se desconocen los motivos para su secuestro.

Jesús de los Reyes, Comandante (e) de la Policía de Norte de Santander aseguró "hoy se tuvo conocimiento por fuente humana, sobre la retención del señor Celiar Martinez quien es presidente de la JAC de Puente Azul, el hecho se presentó en inmediaciones del corregimiento de San Pablo, por presuntos integrantes del Eln quienes retuvieron a esta persona". 

En las últimas horas, se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Teorama, para establecer las acciones que permitan dar con el paradero del líder comunitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad