Regiones

Investigan presunto secuestro de reconocido agricultor en Andalucía, Valle del Cauca

El vehículo en el que se movilizaba fue hallado incinerado en zona montañosa de Tuluá.

El vehículo en el que se movilizaba Jaime Alonso Mejía Azcárate, fue hallado este miércoles incinerado en zona montañosa del municipio de Tuluá.. Foto: Twitter: Álvaro Uribe

El vehículo en el que se movilizaba Jaime Alonso Mejía Azcárate, fue hallado este miércoles incinerado en zona montañosa del municipio de Tuluá.. Foto: Twitter: Álvaro Uribe(Thot)

Las autoridades en el Valle del Cauca investigan el presunto secuestro del agricultor Jaime Alonso Mejía Azcárate, ocurrido el pasado martes 23 de marzo en el municipio de Andalucía.

De acuerdo con el Brigadier General Miller Vladimir Nossa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército, el hombre de 65 años, desapareció extrañamente después de haber salido de una finca de su propiedad en una camioneta.

"Estaba visitando su finca Santa Inés en el sector de Andalucía y se dirigía a visitar una finca en San Pedro, cuando fue, al parecer, plagiado. Estamos analizando unas líneas investigativas", señaló el oficial.

El vehículo en el que se movilizaba Mejía, fue hallado incinerado este miércoles en zona montañosa del municipio de Tuluá.

Le puede interesar:


A la zona donde ocurrieron los hechos, fueron enviadas unidades especiales del Gaula Militar Valle, así como el Gaula de la Policía, por directriz del ministro de Defensa, Diego Molano.

Hasta el momento se desconoce quienes son los responsables del hecho. Sin embargo, no descartan que detrás del presunto secuestro esté el grupo disidente de las FARC, Adán Izquierdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad