Ciudades

Selecciona tu emisora

Invías anunció las obras para recuperar la vía Fortul – Saravena en Arauca

La vía entre Fortul y Saravena se vio afectada el pasado 6 de julio en diferentes zonas por la ola invernal que se presenta en la región.

La vía se vio afectada por la ola invernal en la región. Foto: Ministerio de Trasnporte

Este miércoles el Instituto Nacional de Vías, socializó con las comunidades de Fortul y Saravena en Arauca, el plan de acción para recuperar la movilidad por la vía que une a los dos municipios, la cual se vio muy afectada en los recientes días por la ola invernal que se presentó en la región.

Lea aquí: Llegan plantas eléctricas para garantizar servicio de energía en Arauca

Ante el escenario, el director técnico del Invías, Guillermo Toro, explicó en qué consistirán las obras a realizar en la región para recuperar la vía, siendo la recuperación de banca el principal objetivo, allí dijo “el plan de acción para recuperar la transitabilidad en este corredor contempla la realización de obras hidráulicas, la recuperación de la banca en sitios donde se registró pérdida total o parcial y la instalación de puentes, entre otras acciones que serán priorizadas de acuerdo con las necesidades de los usuarios”.

El Invías seguido a esto, expresó que mientras se desarrollan los trabajos de recuperación, los usuarios podrán tomar la vía alterna: Ye de Betoyes - La Antioqueña - Arauquita - Saravena.

Lea también: Puente vehicular que conecta a Cubará con Arauca estaría habilitado en un mes

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?