Ciudades

Selecciona tu emisora

Invías realizará una inversión por más de $183.000 millones en San Gil – Santander

El Instituto Nacional de Vías entregó balance de las obras de construcción que realiza para conformar la variante de San Gil en Santander

Variante San Gil – Santander. Foto: Cortesía Invías

El Instituto Nacional de Vías informó que avanza en las obras de construcción de 9,7 km de carretera nueva que conforman la variante San Gil en el departamento de Santander, confirmando de paso que gracias a una inversión de 183.000 millones de pesos ejecutará además obras para la construcción de un puente sobre el río Fonce, con una longitud de 360 metros, y del viaducto Las Lajas, de 435 metros.

Según el Instituto Nacional de Vías, con la infraestructura nueva en la región, los usuarios podrán ahorrar entre 30 y 45 minutos en los tiempos de recorrido.

Por su parte la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo “desde las entidades que conforman el sector transporte ejecutamos proyectos bajo los pilares de legalidad, emprendimiento y equidad. Con estas directrices y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, iniciamos estas importantes obras en el departamento de Santander con las que se reactiva la economía de la región y se impulsa el desarrollo de los santandereanos”.

Le puede interesar:

El Invías aseguró que estas obras se realizan cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad para proteger la salud e integridad de comunidades aledañas y de los 134 trabajadores de la región que laboran en la obra. En cuanto a la comunidad, se informó que, con el fin de mantenerla informada sobre el proyecto, se celebraron más de 63 reuniones de socialización con habitantes, gremios y entidades territoriales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?