Regiones

Joven caucana sufrió accidente en país europeo

Se trata de Mónica Rodríguez Casas, oriunda de El Patía, Cauca, hija de una juez y hermana del Personero de ese Municipio, quien sufrió un grave accidente que la tiene en coma.

Joven caucana sufrió accidente en el país europeo de Malta. Foto: Cortesía En Línea Popayán

Joven caucana sufrió accidente en el país europeo de Malta. Foto: Cortesía En Línea Popayán(Thot)

Una joven de 24 años de edad, identificada como Mónica María Rodríguez Casas, oriunda del municipio de El Patía, al sur del Cauca, sufrió un grave accidente de tránsito mientras disfrutaba de sus vacaciones en el país europeo de Malta.

Medios de comunicación de ese País, informaron que la ciudadana sufrió lesiones de consideración luego que la bicicleta en la que se movilizaba chocara de manera violenta contra un árbol en Burmarrad hacia las 3:10 de este miércoles.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la joven perdió el control del vehículo que conducía, aunque algunas versiones señalan que un automotor hizo una maniobra inapropiada que generó el percance.

La ciudadana fue atendida por los organismos de socorro y trasladada en una ambulancia al Hospital Mater, donde confirmaron que se encuentra en estado de coma.

Según allegados a Mónica Rodríguez, recientemente se había graduado como Ingeniera Electrónica. Es la hija de la abogada y juez de El Bordo, Blanca Cecilia Casas, y Juan Carlos Rodríguez.

Asimismo, es la hermana del personero del municipio de El Patía, Juan Felipe Rodríguez, quien realiza trámites ante el Concejo Municipal para obtener un permiso y viajar a Malta para ponerse al frente de la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad