Ciudades

Selecciona tu emisora

Joyas y pasaportes fueron hallados en BMW de Aída Merlano

Los bienes de la ex congresista están avaluados en 8.000 millones de pesos.

En la cuenta de Facebook de Feria Carreño, se puede evidenciar varias fotos de él con la prófuga exsenadora.. Foto: Facebook.

En el proceso de aplicación de la extinción de dominio a los bienes de Aída Merlano Rebolledo, las autoridades encontraron en el interior de un vehículo BMW, una maleta con seis relojes de marca, un lapicero de plata, joyas de oro, gafas, unas memorias USB y dos pasaportes colombianos que pertenecen a la barranquillera y a un funcionario de la Cámara de Representantes, identificado como Gil Xavier Feria Carreño.

El vehículo de alta gama, de la ex congresista, se encontraba transitando por el norte de la ciudad de Barranquilla y era conducido por un hombre que dijo ser “empleado de confianza de Merlano”. Al parecer, iba rumbo al sur con la intención de ocultarlo.

Lea también: Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria Merlano

En cuanto a la empresa ESAID S.A.S, que se encontraba a nombre de los hijos de Merlano, cuando los uniformados llegaron a la dirección que aparecía en la Cámara de Comercio, específicamente en la calle 76 con carrera 50 en Barranquilla, las personas del lugar manifestaron no saber nada de la compañía que supuestamente presta servicios para la construcción de edificios y obras de ingeniería.

Le puede interesar: Condena de 15 años contra mi madre fue una exageración: hija de Aída Merlano

Los bienes de la ex congresista Aída Merlano Rebollero, entre los que se encuentran también una Toyota Prado y diez apartamentos - seis en Barranquilla y cuatro en Bogotá-, han sido avaluados en 8.000 millones de pesos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir