La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria Merlano

En micrófonos de La W, la hija de Aida Merlano contó todos los detalles desde lo que ha tenido que pasar tras la fuga de su madre.

Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria Merlano

Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria Merlano

59:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3966535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mi mamá era una mujer con tendencias suicidas (...) ella sentía que huirle a todo lo que estaba pasando era acabar con su vida, pero jamás habló de ninguna fuga: Aída Victoria Merlano . Foto: Colprensa

Aida Victoria Merlano, hija de Aida Merlano, habló en La W sobre la fuga de la ex senadora y de su captura.

Inicialmente, dijo que no ha intentado hablar con su madres, pues”si yo intentara localizar a mi mamá, estaría poniéndola en riesgo, jamás lo haría”.

También habló de la fuga de su madre, “me sorprendió que saltara, ella es una mujer sedentaria, no practica deportes, no tiene habilidad física para este tipo de conductas” y explicó que ella no tenía conocimiento de los planes de su madre y que, “no noté nada raro, la dragoneante estaba sentada afuera, no entraban y ni salían paquetes; Mi mamá se estaba quitando el pantalón que tenía encima, es muy normal, ella cuando tenía revisiones se cambiaba de ropa porque solo le dejan entrar tres prendas”.

Lea en La W:Fue capturada la hija de Aída Merlano en Barranquilla

De otro lado, desmintió que ella se haya cambiado el nombre o su aspecto físico de manera intencional para parecerse a Merlano, “yo no sé de dónde saca la gente que yo quería parecerme a ella, yo he tenido el cabello negro toda la vida, duré ocho meses rubia y luego volví al color negro. Lo natural es que una hija se parezca a su madre; en las fotos que salieron a los medios, en una salgo sin maquillaje y la otra mucho más preparada, es obvio que me vea diferente”.

Además explicó que “yo me cambié el nombre por un acto de amor, yo me llamaba Karoline y no me gustaba. Me puse victoria porque sabía que íbamos a ganar, mi nombre significa amor y fuerza”.
Aida Victoria Merlano, reveló que su madre “se sentía arrepentida de haber ingresado a la política, decía que la élite barranquillera no le iba a dejar a una persona humilde llegar al Congreso”.

Adicional a eso, dio detalles de cuando fue capturada, “el momento de mi captura fue muy duro para mí, pensé que era un atentado y que me iban a matar, porque quienes lo hicieron no se identificaron”.

De igual forma, explicó lo que ella considera sucedió con su mamá, “Lo que ocurrió fue que alguien muy poderoso se ensañó con ella y por eso la tienen donde la tienen (...) tal vez sí hay un tema sentimental de por medio. Es una hipótesis probable, no es la verdad”.
“Sabemos que (mi mamá) debe tener un enemigo poderoso, porque todo lo que le hicieron lo deja ver (...) pero a ciencia cierta, no sabemos quién es” agregó.
Finalmente, manifestó que “elegiré el momento adecuado para hablar cuando me sienta mentalmente preparada para hacerlo”.

“Un día yo voy a salir con la frente en alto a hablar sobre todo eso de lo que se especula” puntualizó.

Le puede interesar:Ordenan libertad de Aída Victoria Merlano y el odontólogo Javier Cely

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad