Ciudades

Selecciona tu emisora

Judicializan a cuatro personas en Córdoba por violar cuarentena

Las personas se encontraban jugando fútbol en el municipio de Sahagún.

Judicializan a cuatro personas en Córdoba por violar cuarentena. Foto: Pixabay

La Fiscalía General de la Nación confirmó mediante comunicado que un juez con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria a cuatro personas por presuntamente incumplir la orden de ailamiento decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Establece el comunicado que, el pasado 4 de abril del presente año  en el barrio de Sahagún (Córdoba), la Policía Nacional se encontraba en labores de patrullaje cuando observó a un grupo de aproximadamente 15 personas jugando fútbol en una cancha del sector, quienes al notar la presencia de uniformados habrían emprendido la huida. 

En la persecución los policiales lograron la captura de cuatro personas que manifestaron no tener permiso para circular o transitar, de acuerdo con las 34 excepciones contempladas en el decreto presidencial.

A los procesados se les imputó cargos por violación de medida sanitaria.

Finalmente, la Fiscalía solicitó a las autoridades competentes revisar las condiciones médicas de estas personas.

Por otra parte, la Policía ha reportado que en el departamento de Córdoba, se han amonestado a más de 3 mil personas por no acatar el decreto presidencial. La amonestación sería una multa tipo cuatro que supera los 900 mil pesos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?