Regiones

¡Junior tú papá!

El campeón del fútbol colombiano arribará a las 11:00 de la mañana a Barranquilla, para festejar con toda su hinchada.

Junior de Barranquilla. Foto: @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla. Foto: @JuniorClubSA(Thot)

Barranquilla amaneció feliz, el Atlético Junior, es el bicampeón del fútbol colombiano. Luego de un partido muy sufrido, debido a la derrota en los 90 minutos a manos del Deportivo Pasto, por una jugada infortunada.

Sin embargo, el conjunto tiburón sacó su casta, y se impuso en la definición por tiros desde el punto penal.

Narváez, Rangel, Pérez, Sánchez, y Viera convirtieran los 5 cobros desde los 12 pasos para los rojiblancos, y desafortunadamente para el Pasto, erró Vanegas.

En las calles de la capital del Atlántico, hubo júbilo, y carnaval, por la obtención de la novena estrella, la cual, fue celebrada hasta el amanecer con caravanas; No sólo en las calles de la arenosa, si no en varios rincones del caribe colombiano.

 

Hechos que lamentar:

Sin embargo, no todo fue alegría pues en hechos aislados, se registró una balacera en el barrio El Bosque, que dejó como resultado una mujer fallecida, y dos personas heridas. Un sujeto fue conducido a la URI de la Fiscalía, como sospechoso de estos hechos.

También, un hombre fue asesinado a bala en el municipio de Soledad, y uno de los buses del sistema de transporte masivo Transmetro, fue atacado a piedra.

Llegada del Campeón:

Se espera que el campeón del fútbol colombiano arribe hoy cerca de las 11:00 de la mañana a Barranquilla, para festejar con toda su hinchada.

Estatua para Comesaña:

El empresario Christian Daes, anunció mediante su cuenta de twitter, que ya fue escogido la rotonda donde se instalará el monumento del timonel del conjunto tiburón, Julio Avelino Comesaña, su ubicación es en la calle 30, con la Avenida las Torres.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad