Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Junta Directiva de Triple A aprueba prórroga del contrato de aseo en Barranquilla

Según la SAE se aprobó con el propósito de garantizar la continuidad en la prestación del servicio público de aseo en la ciudad.

Junta Directiva de Triple A aprueba prórroga del contrato de aseo en Barranquilla. Foto: Colprensa

En el marco de la administración de la participación accionaria con orden de embargo y secuestro de la Sociedad Inassa S.A en la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barraquilla S.A E.S.P -Triple A-, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S informó que:

1. El día de hoy se llevó acabo la primera sesión de la Junta Directiva con los nuevos miembros elegidos en la Asamblea General de Accionistas de la Triple A celebrada el pasado 16 de octubre de 2018 en las instalaciones de la empresa.

2. En consideración a la proximidad del vencimiento del plazo del contrato de aseo urbano vigente entre Triple A y Aseo Técnico S.A.S en la ciudad de Barranquilla, la Junta Directiva autorizó al Gerente de la Empresa para suscribir la prórroga hasta 12 meses contados a partir de su vencimiento manteniendo las mismas condiciones contractuales vigentes. 

Esto con el propósito de garantizar la continuidad en la prestación del servicio público de aseo en la ciudad.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif