Ciudades

Selecciona tu emisora

La Aerocivil informó que el aeropuerto de San Andrés estará cerrado durante este martes

Según la autoridad aérea, al aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla solo se permitirá el arribo de vuelos de Estado para atención de la emergencia.

Sólo se permitirán los vuelos de Estado para el transporte de ayudas y personal que se requiere para atender a los damnificados. Foto: Colprensa

Luego de que en la mañana de este martes, el Gobierno realizara las primeras evaluaciones de la afectación de la Isla de San Andrés tras el paso del huracán Iota, la Aeronáutica Civil, informó para el interés de todos los usuarios del transporte aéreo, que mantendrá el cierre de las operaciones comerciales de pasajeros en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.

Esto, con el fin de generar la conectividad que la emergencia requiere en este momento, confirmado de paso que allí sólo se permitirán los vuelos de Estado para el transporte de ayudas y personal que se requiere para atender a los damnificados y llegar de manera ágil y oportuna con los insumos.

La autoridad aérea también informó que luego de realizar la evaluación de los daños en la terminal aérea de San Andrés, de manera inmediata sus equipos técnicos realizaron tareas de reactivación que permitieron poner al servicio la infraestructura y sistemas esenciales para garantizar las operaciones aéreas de manera segura.

La medida se extenderá inicialmente por lo que resta de este martes, por lo cual se recomendó a los pasajeros estar en contacto con sus aerolíneas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?