Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Avenida Circunvalar de San Andrés quedó destruida tras el paso del huracán Iota

Varios ciudadanos salieron a protestar para que les fuera reestablecido el servicio de la luz.

Huracán Iota en San Andrés y Providencia. Foto: Diego Aguilar

Huracán Iota en San Andrés y Providencia. Foto: Diego Aguilar(Thot)

Huracán Iota en San Andrés y Providencia. Foto: Diego Aguilar

Uno de los sectores más visitados por los turistas en San Andrés es la Piscinita, lugar que quedó destruido tras el paso del huracán Iota en la isla. Asimismo, en el sector San Luis se presentaron árboles caídos y destrucción total de las vías.

A pesar de que los entes encargados reconectaron el servicio de luz en algunos sectores, varios ciudadanos salieron a protestar para que se les fuera reconectado el servicio.

Por otra parte, durante la tarde de este miércoles se crearon muelles improvisados para conectar a los familiares de San Andrés con la población de Providencia, luego de que el municipio quedara incomunicado por varias horas tras las fuertes ráfagas de viento.

Sandra Vargas

Sandra Vargas

Comunicadora social y periodista del Politécnico Grancolombiano. Apasionada por la investigación en...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir