Regiones

La celebración de Halloween en Cali estuvo marcada por la indisciplina social

Autoridades hallaron a más de 200 jóvenes en una fiesta clandestina.

Las autoridades impusieron más de 400 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. Foto: Cortesía

Las autoridades impusieron más de 400 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. Foto: Cortesía(Thot)

Cali a diferencia de otras ciudades del Valle del Cauca, no tomó medidas como el toque de queda ni la ley seca durante este fin semana festivo, permitiendo que los ciudadanos celebraran el tradicional Halloween en sus hogares con las respectivas medidas de autocuidado. Sin embargo, pese a las recomendaciones, la noche del 31 de octubre fue un dolor de cabeza para las autoridades.

Nuevamente centenares de motociclistas convocados a través de redes sociales, salieron a desafiar la ley, pero un amplio dispositivo Policial y de tránsito impidió la realización de al menos 4 caravanas. También fueron inmovilizados 60 vehículos.

Mientras las autoridades intentan controlar los contagios de COVID - 19, algunos ciudadanos continúan actuando como si la pandemia hubiera desaparecido. Es el caso de un grupo de más de 200 jóvenes que sin ninguna medida de bioseguridad, asistió a una fiesta en una vivienda en el norte de la ciudad.

"Estamos hablando de todos los riesgos de contagio de Covid de consumo de licor y los riesgos de consumo de sustancias psicoactivas, realmente un hecho absolutamente lamentable", señaló Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Los organizadores de dicho evento, serán sancionados con una multa que podría superar los 90 millones de pesos y deberán enfrentar un proceso ante la Fiscalía General de la Nación.

Al final de la jornada, las autoridades impusieron más de 400 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad