La W RadioLa W Radio

Regiones

La contribución de la universidad del Magdalena para salir del “atolladero” en Santa Marta

Pablo Vera, rector de la Unimagdalena, en diálogo con La W explicó las iniciativas de su centro de estudios.

La contribución de la universidad del Magdalena para salir del “atolladero” en Santa Marta

La contribución de la universidad del Magdalena para salir del “atolladero” en Santa Marta

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3909132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pareciera que mientras más avanzamos en publicaciones académicas, menos nos alejamos de la realidad: Pablo Vera Salazar. Foto: Redacción W Radio

El entendimiento entre todos los actores institucionales es fundamental para lograr el desarrollo de Santa Marta. Esa es una de las reflexiones que el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera, entregó en entrevista con W Radio.

El directivo indicó que como parte del compromiso para la solución de los problemas de la ciudad, como el abastecimiento de agua potable, el personal docente ha tenido acercamiento con el equipo de la Universidad de los Andes que ha formulado las propuestas técnicas de suministro del líquido.

Le puede interesar: Así es como se manejan los indicadores de calidad de vida de Santa Marta

“Es necesario plantear las discusiones desde lo técnico y que desde la dirigencia se tomen las decisiones”, indicó Vera Salazar.

El rector de la Universidad del Magdalena destacó la conformación, para lograr sinergias, del Comité Universidad Empresa y Estado en el departamento del Magdalena, en el que su institución juega un papel importante.

Lea también: Cuestionan proceso de socialización del PEMP del Centro Histórico de Cartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad